TRENDING “TOPIJAMADA”

|

¡Somos tendencia! La moda NBN (Netflix-Baguette-Netflix), la que ha nacido en París y consiste en pasear en pijama por las calles y hacer recados o sentarse a tomar un café, se ha extendido por grandes ciudades del mundo, que son las primeras en absorber estas modas. Barcelona, Pekín, Nueva York… se han sumado a la tendencia y ya no es extraño ver por la calle gente en pijama, haciendo compras, viajando en metro o paseando al perro. Es una moda que crece entre la pereza de no pensar qué ropa ponerse y la novedad de dar el cante y hacer algo diferente. 


Las ventas de pijamas se habrán disparado. Probablemente se usen pijamas para pasear por el barrio; otros para salir a tomar algo; otros, quizá, para salir de noche… ¿He dicho noche? ¡La Pijamada de Arcos de Jalón! Y no sabíamos que seríamos unos auténticos influencers de la moda... Nadie inventa nada, ni siquiera la moda NBN, que baguette, no sé si relacionará más con el vaguete que llevamos dentro para no mirar en nuestro armario, o la baguette de la Mariíta rellena de jamón con tomate mientras vemos una serie de Netflix.


Por el Alto Jalón somos pocos, menos que en París, pero nos hemos adelantado veinte años a su recién creada moda. ¡Y con charanga! ¿Lo podrán comprender?

Comentarios