Las reservas de los embalses de Monteagudo de las Vicarías y de La Tranquera, en el Alto Jalón, se incrementan de nuevo esta semana. En el caso de La Tranquera, la masa de agua de la vertiente zaragozana alcalza esta semana el 61,61% de su capacidad, registrando un incremento semanal del 1,7%. Por su parte, en el embalse rayano el nivel ha incrementado en un 0,45% hasta llegar al 57,65% de su nivel máximo.
Tras las compuertas de Carenas se recogen actualmente un total de 50.253 millones de litros, presentando una situación algo mejor que la del año pasado por estas mismas fechas. En concreto, La Tranquera almacena un 3,5% más de agua que en enero de 2022. En Monteagudo de las Vicarías se almacenan un total de 5.576 millones de litros para llegar a una situación que, aunque no es mala, es casi un 4% peor que la del año pasado.
¿Quién le encuentra algo bueno a esta pasada pandemia? ¿Por qué nos empeñamos en buscar algo bueno en lo malo?. Esta pandemia es de las cosas peores que le han pasado a la humanidad y aún hoy no conocemos el alcance real. (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios