ALHAMA DE ARAGÓN PREPARA UN INTENSO CARNAVAL CALLEJERO

|

CARNAVAL ALHAMA EAJ


Alhama de Aragón ya conoce la programación de actividades para celebrar, el próximo sábado 18 de febrero, el Carnaval. El Ayuntamiento de Alhama de Aragón y la Asociación de Amigos y Amigas de la localidad altojalonera, se han puesto en marcha para que la fiesta no pare en todo el día y las calles alhameñas se llenen de color y diversión mañana y tarde, con un vermut carnavalero y un vespertino pasacalles con teatro callejero y circense como protagonistas.


La fiesta comenzará a las 12 horas, momento en el que se iniciará una ruta por siete bares del municipio colaboradores con esta iniciativa de la Asociación de Amigos y Amigas de Alhama de Aragón. Durante la ruta, en la que esperan a todo el mundo disfrazado para bailar al ritmo de la charanga Big-Bang hasta las 15 horas, se realizarán sorteos de siete vales de 10 euros en consumiciones entre los participantes. 


Itinerantum


Por la tarde, a las 18 horas, comenzará el pasacalles 'Itineratus. La calle en movimiento'. La compañía de teatro y circo Bentala será la encargada de la animación y los vecinos y vecinas de Alhama de Aragón de aportar el colorido con sus disfraces y atuendos carnavaleros. El pasacalles terminará de nuevo en el Pabellón Municipal, donde se realizarán unos juegos por la igualdad financiados por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad.


El momento de los más fiesteros llegará por la noche, de nuevo en el Pabellón Municipal, con una fiesta loca de disfraces ambientada musicalmente por los djs de Disco Play. A partir de las 00.30 horas la música no dejará de sonar hasta la madrugada para despedir el Carnaval bailando. En el descanso de la fiesta, habrá un Bingo con el que probar suerte para hacer la noche todavía más redonda.


WhatsApp Image 2023 01 31 at 11.03.03


Tanto desde el Ayuntamiento de Alhama de Aragón como desde la Asociación se ha animado a la participación de vecinos, vecinas y visitantes que aprovechan estos días para regresar al pueblo en busca de la diversión del Carnaval.

Comentarios