C.D. ATECA Y U.D. ARIZA DISPUTARÁN ESTE DOMINGO UN APASIONANTE DERBI DEL ALTO JALÓN

|

Derbi alto jalon


El calendario ha sido caprichoso y ha querido depararnos un interesantísimo derbi del Alto Jalón entre el C.D. Ateca y la U.D. Ariza en el fin de semana de las fiestas patronales de Ateca. Los locales se encomendarán a San Blas en el césped del campo homónimo para conseguir una victoria que les deje a tres puntos de los arizanos. Los visitantes intentarán aguar la fiesta a sus vecinos y a una previsiblemente repleta grada para el trepidante duelo fraticida de este domingo a las 16 horas.


Dos equipos que llegan con tendencias opuestas se enfrentarán este domingo en el San Blas. Por un lado, la U.D. Ariza es séptima, con 30 puntos. Tras un gran arranque liguero, codeándose con los aspirantes al ascenso, los arizanos parecen haberse desinflado y tan solo han conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos, contando los otros cuatro por derrotas. Los atecanos, por su parte, a las órdenes de Carlos Diogo, han superado el bache sufrido tras las primeras jornadas ligueras y, después de pasar por la zona baja, se sitúan décimo primeros habiendo ganado tres de sus últimos cinco encuentros. 


Ambos entrenadores tendrán a su disposición a la mayoría de sus efectivos, con la excepción de alguna ausencia y la sanción del arizano Raúl Antón. Las miradas estarán puestas este domingo en las delanteras de ambos equipos, con el arizano Miguel y el atecano Diego Casado, como figuras destacadas. Casado se ha destapado esta temporada, viniendo desde los juveniles, como un gran goleador de presente y futuro para los de Ateca. Miguel, pichichi de la pasada temporada, comenzó el año como acostumbra pero su olfato ha descendido algo en los últimos partidos, acorde a las actuaciones de su equipo.


Las espadas están en todo lo alto en Ateca este fin de semana para un apasionante derbi del Alto Jalón, en el que los atecanos buscan confirmar su buena tendencia y meterse en la zona noble con sus vecinos arizanos, mientras que los de Ariza buscarán romper su mala racha y reengancharse al tren de la lucha por el ascenso.


Clas ara 18


Comentarios