EL C.D. ATECA FEMENINO CONSIGUE LA PRIMERA VICTORIA DE SU HISTORIA

|


Ateca femenino1


El C.D. Ateca Femenino a conseguido este domingo su primera victoria de la temporada y de su historia deportiva. La victoria permite a las atecanas abandonar el farolillo rojo en detrimento de sus rivales de ayer A.D. Épila, que tras perder con las atecanas por 3 a 1 bajan a la última posición. Gran partido de las de Ateca en el Campo de San Blas, que se convirtió en una fiesta para continuar las celebraciones por el patrón atecano de este fin de semana. Histórica victoria de las atecanas que confirma la mejoría mostrada en los últimos partidos.


El encuentro fue trepidante y la grada vibró no solo con la victoria de su equipo, sino también con la forma de producirse, tras una remontada. Las atecanas llegaban al partido con la esperanza de poder sumar su primera victoria ante un rival que las aventajaba en solo dos puntos. Jugando en casa, ante su público, y en medio de las Fiestas de San Blas, las pupilas de Carmelín saltaron al césped dispuestas a conseguir sus tres primeros puntos.


En medio del gran ambiente, el partido se puso cuesta arriba para las locales en el minuto 5, recibiendo un tanto que llevó la inquietud a la grada. Sin embargo, sobre el césped, las atecanas se mostraban confiadas de que ayer era su día. Y así fue. Pronto, en el 23', Alba Carrascón hacía subir el empate al marcador y poco después, en el 32', Leire Cristóbal le daba la vuelta ante una grada que se volvía loca con el tanto de las suyas. Así, con 2 a 1, se llegaría al descanso.


En la segunda parte las espadas estaban en todo lo alto, pero esta vez no aparecieron ni los nervios ni las dudas, y las de Ateca se impusieron con seriedad a sus rivales, llegando incluso a incrementar la ventaja en los minutos finales, gracias a un nuevo tanto esta temporada de la goleadora de las del Alto Jalón, Sarah Bultez, que subía al marcador el 3 a 1 definitivo.

Clasfem14


Comentarios