RECORDANDO LA GALA DEL DEPORTE DE 2005 CON EL C.D. ARCÓBRIGA

|

GALA DEPORTE


Hoy quiero rememorar la Primera GALA DEL DEPORTE a la que asistimos en Soria desde Arcos de Jalón, allá por el mes de mayo de 2005, a recoger con el C.D. Arcóbriga el premio por el Campeonato de Liga Provincial conquistado en la temporada 2004/05, donde jugamos 24 partidos, ganamos 22, empatamos 1 y solamente perdimos 1 partido, anotando la friolera de 109 goles a favor y encajando tan solo 19, sumando 67 puntos en la tabla de clasificación, quedando por tanto Campeones del Título Liguero y con el record de puntuación y goles. Esta misma temporada se consiguió también la Copa de Subcampeones de Copa Diputación. Por tanto un año histórico.


     La GALA organizada por la Diputación Provincial de Soria Sección de Deportes, junto con la Prensa Soriana, en los salones La Rosaleda de la capital soriana, donde se dieron cita todos los nominados del deporte soriano, más destacados de la campaña anterior, después de una cena y la entrega de trofeos se dio por clausurada dicha GALA, en la que la representación del C.D. ARCÓBRIGA estuvo formada por integrantes del Club y del Ayuntamiento de Arcos de Jalón, en la foto de archivo podemos ver de izquierda a derecha y de pie a : Francisco Ortega, José-Miguel Navarro, Juan-Carlos Soriano, Agustín De Benito y Ana María Martínez.  


     Sentados y por el mismo orden: Saturnino Palacios, Francisco Cantero, Diego Aguilar y Víctor Manuel Hernández.


     Momentos históricos que siempre recordaremos con alegría, representando a un Club grande como el C.D. ARCÓBRIGA en toda la provincia.

Comentarios