EL C.D. ATECA BUSCA EN BOQUEÑI SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA

|

CD ATECA1


El C.D. Ateca tiene esta tarde en Boqueñi, a las 16 hora, la oportunidad de seguir escalando puestos en la clasificación. Tras tres victorias consecutivas (cuatro en los últimos cinco partidos), imponiéndose en el último de ellos a la U.D. Ariza en un intenso derbi del Alto Jalón, los de Carlos Diogo, undécimos en la tabla, buscarán hoy una victoria a domicilio en La Martizuela que les colocaría con 30 puntos, los mismos que ahora mismo tiene la A.D. Rivas en séptima posición.


Los atecanos han comenzado la segunda vuelta como arrancaron la liga, mostrándose muy sólidos atrás y aprovechando sus ocasiones para materializarlas en gol. Con un Diego Casado en plan estelar, en lo más alto de la tabla de máximos goleadores con 13 tantos en 15 partidos, los de Ateca pretenden mantener esta línea en lo que resta de campeonato y no renuncian a pelear incluso por los puestos de ascenso. Posiciones que ahora ocupan C.D. Morata y C.D. Torres, alejados a 15 y 12 puntos del C.D. Ateca.


Sus rivales de hoy, el Boqueñi C.F., aventajan en un punto a los atecanos. Con una trayectoria completamente opuesta, los hoy locales vienen de perder su último partido ante el Atlético Cariñena por 5 a 3 y en los últimos cinco tan solo han conseguido una victoria y tres empates. De ganar, los atecanos se pondrían por encima de sus rivales de hoy y podrían empatar a puntos en séptima posición con S.D. Ólvega, U.D. Ariza y A.D. Rivas en caso de que estos perdieran sus respectivos encuentros.


Clas ara 19


Comentarios