GRAN OVACIÓN PARA ANDRÉS MADRUGA TRAS SU ACTUACIÓN EN EL II CERTAMEN DE MONÓLOGOS DE ARCOS DE JALÓN

|

Andru00e9s madruga


El II Certamen de Monólogos de Arcos de Jalón vivió este sábado su penúltima sesión acogiendo la función del mago, monologuista y presentador, Andrés Madruga. Ante un anfiteatro del Espacio Cultural algo menos lleno de lo habitual, el abulense afincado en Madrid se encargó de amenizar la tarde-noche a lo largo de más de hora y media, compaginando perfectamente fases de monólogos con magia de cuerdas y cartas invitando al público en más de una ocasión a participar de sus números.


DSCF4048


DSCF4040 (2)


DSCF4025 (1)


DSCF4013 (2)


El intenso frío de la jornada de ayer retrajo algo a un público que, sin embargo, se mostró entregado a Madruga, que impresionó a un respetable perplejo con un número final de concentración mental que terminó con una gran ovación y los asistentes levantados de sus butacas aplaudiendo a rabiar al humorista.


DSCF4011 (2)


DSCF4003 (2)


DSCF4005 (1)


El II Certamen de Monólogos de Arcos de Jalón, organizado por el Ayuntamiento de la localidad soriana del Alto Jalón con la colaboración de la Asociación 'De la Siega a la Siembra', finalizará el 11 de marzo, con la actuación del humorista soriano Carlos Barrios.

Comentarios