ESDECAJÓN SE VA DE ROCÍO

|

Esdecajon


La empresa ganadora del Jalón de Plata de emprendimiento 2022, Esdecajón, estará presente durante los próximos años en todas las Romerías del Rocío. Los fabricantes de mobiliario de Monreal de Ariza han colocado su última creación en el famoso pueblo de Huelva de El Rocío, pequeña aldea del municipio de Almonte en la que se celebra la famosa peregrinación. Los muebles monrealeros servirán para acoger, simulando a las tradicionales carretas de la Romería, a los clientes del local Doñana Gourmet.


WhatsApp Image 2023 02 14 at 22.38.03


El trabajo ha sido encargado a Esdecajón por una compañía sevillana de industriales de la hostelería, situada en Los Palacios y Villafranca, con la que la empresa de Monreal de Ariza había trabajado ya en otras ocasiones para diferentes locales. Para este encargo, el lugar invitaba a emular los carruajes típicos de los peregrinos que llegan a El Rocío y el resultado es un lugar único en la localidad que atraerá seguro a turistas y visitantes deseosos de sentirse por un momento en medio de la popular fiesta andaluza. "No daba lugar a tener que imaginar demasiado.

Siendo el famoso pueblo de el Rocio, Esdecajón", ha señalado desde Esdecajón Nacho Renieblas, contento con la satisfacción de su cliente.


WhatsApp Image 2023 02 14 at 22.38.03 (1)


Comentarios