EL ZALUX ALHAMA F.C. SE TRAE UNA IMPORTANTE VICTORIA DE TORRES DE BERRELLÉN

|


ZALUX ALHAMA FC


El Zalux Alhama F.C. consiguió ayer una importantísima victoria en el campo del hasta ayer segundo clasificado, el C.D. Torres. Los de Alhama de Aragón realizaron un gran partido en Torres de Berrellén y se impusieron por 0 a 1 a sus rivales, aguantando el marcador jugando con uno menos durante el último cuarto de hora por la expulsión de Alejandro Tejero. Los del Alto Jalón suman su segundo partido consecutivo ganando y se traen de vuelta tres puntos de oro que les acercan a un solo punto de la salvación.


El encuentro fue muy disputado en El Castelar. Los alhameños saltaban al césped con un once casi de circunstancias, plagado de bajas, pero con la moral alta después de su victoria de la semana pasada en El Vivero frente a la S.D. Borja. Tras una primera parte muy luchada, Estudillo conseguía abrir la lata para el Zalux Alhama F.C. en el minuto 44, permitiendo a su equipo irse con ventaja al descanso.


Tras la reanudación los de Alhama de Aragón se pusieron el mono de trabajo y salieron dispuestos a sufrir para traerse los tres puntos al Alto Jalón... y así lo hicieron. El C.D. Torres ponía toda la carne en el asador y atacaba con la motivación extra de sumar puntos para no perder el tren de la cabeza. Los minutos pasaban y los alhameños se cerraban atrás y ponían todo su empeño en parar a los ayer locales. Con esta situación, Alejandro Tejero veía la roja directa y dejaba a su equipo con diez jugadores a falta de 12 minutos, que se hicieron eternos para los suyos pero que finalmente tuvieron el premio de una victoria que les deja a un solo punto de la salvación, marcada en estos momentos por el C.D. Gallur, rival la próxima semana de los alhameños en El Vivero.


Clas ara 21


Comentarios