DERROTA DE UNA U.D. ARIZA QUE MERECIÓ MÁS EN CASA DEL LÍDER

|

Ud ariza mas


La U.D. Ariza salió derrotada ayer por 1 a 0 de su visita al líder, el C.D. Morata. Los arizanos ofrecieron su mejor cara en La Dehesilla pero no fueron capaces de sacar nada positivo ante un C.D. Morata que se mostró muy serio como candidato a conseguir el ascenso esta temporada. Mejoría de los del Alto Jalón que a pesar de eso suman su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria y se quedan décimos, tan solo un punto por delante de sus vecinos del C.D. Ateca.


Los del Alto Jalón ofrecieron este domingo otra cara y otra actitud muy diferente a la mostrada durante las últimas semanas. Con Bernal en el banquillo, los arizanos saltaron dispuestos a contener a un C.D. Morata con grandes delanteros, cuyas acometidas fueron detenidas por el ayer guardamenta de la U.D. Ariza, Cristian, titular en detrimento de Sergio, que vio el partido desde el banquillo. 


Tras una primera parte muy disputada que terminó con empate a cero, el gol de la victoria local llegaría en el minuto 56, en una indecisión de Cristian tras el saque de una falta por parte del C.D. Morata que permitió el gol de Víctor Gracia que a la postre sería definitivo. Buen trabajo del bloque arizano, que incluso llegó a merecer el empate y que, aunque sin fruto ayer, sienta las bases para los de Ariza de cara al resto de la temporada. 


Clas ara 21


Comentarios