DOBLETE DEL PICHICHI DIEGO CASADO PARA LA CONTUNDENTE VICTORIA POR 3 A 0 DEL C.D. ATECA FRENTE A LA S.D. ÓLVEGA

|


CD ATECA1


El C.D. Ateca ha derrotado este domingo por un contundente 3 a 0 a uno de los equipos más en forma de la competición en esta segunda vuelta, la S.D. Ólvega. Un doblete de Diego Casado, que se coloca líder de la clasificación de goleadores con 15 tantos en 15 partidos, clave para la contundente victoria atecana ante los sorianos. Los del Alto Jalón se colocan undécimos, a un solo punto de sus vecinos de Ariza.


El encuentro se prometía muy disputado en el San Blas entre un C.D. Ateca en clara tendencia ascendente a pesar del tropiezo de la semana pasada, y una S.D. Ólvega que llegaba a Ateca tras ganar sus cinco últimos partidos. Con estos mimbres, la igualdad parecía máxima, pero ayer estaba sobre el campo Diego Casado, que este año se está destapando como el gran goleador que se atisbaba en las categorías inferiores del club altojalonero.


Precisamente Casado abriría la lata ya en la segunda parte, tras un primer tiempo disputadísimo. En el primer minuto tras la reanudación, el delantero atecano hacía el primer gol de su equipo ayer subiendo el 1 a 0 al marcador. El segundo llegaría tan solo siete minutos después, en el 53', obra de Eduardo Maestro. Diego Casado cerraría el encuentro con el definitivo 3 a 0, firmando su doblete en el minuto 76, no dejando lugar a la reacción olvegueña y dejando los tres puntos en el San Blas.


Clas ara 21


Comentarios