El Zalux Alhama F.C. vuelve este domingo a El Vivero después de la dolorosa derrota de la semana pasada por 0 a 7 ante el C.D. Gallur y para enfrentarse a uno de los 'gallitos' de esta temporada, el Sporting Pradillano. Los de Pradilla de Ebro llegan a Alhama de Aragón en cuarta posición, a dos puntos del liderato, tras empatar su partido de la semana en casa del C.D. Monreal. El club ha hecho un llamamiento a socios y aficionados para acudir a las 12 horas al campo y animar a los suyos en la lucha por la permanencia.
A estas alturas de la temporada, con doce partidos por disputarse, cada punto cuenta y el Zalux Alhama F.C. necesita de sumar para salir de los puestos de descenso. Terceros por la cola, tres puntos separan a los alhameños de la salvación. Recuperando poco a poco efectivos, e intentando olvidar el resultado de la semana pasada y centrarse en las dos victorias consecutivas anteriores conseguidas, los del Alto Jalón intentarán dar hoy la sorpresa e imponerse a uno de los equipos más complicados de la categoría, que llega a El Vivero con algunas bajas importantes.
En la presente década, 6 de cada 10 agricultores entrarán en edad de jubilación. Se necesitará un mínimo de 200.000 nuevas incorporaciones para que haya un relevo generacional sostenible. Las cifras no invitan precisamente al optimismo. (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios