HAT TRICK DE SANTACRUZ Y GRAN ACTUACIÓN GLOBAL DE LA U.D. ARIZA FEMENINO EN SU VICTORIA POR 1 A 5 ANTE EL UNIÓN LA JOTA

|

Ud ariza fem


La U.D. Ariza cosechó una gran victoria este domingo en casa del C.D. Unión La Jota Valdorrey. Una gran Santacruz, a la que le fueron suficientes los primeros 45 minutos para anotar un hat trick y asegurar la victoria de su equipo, llevó a las arizanas hacia una victoria final por 1 a 5 que supone la quinta consecutiva de las del Alto Jalón, que se colocan quintas en la tabla a nueve puntos del liderato que ostenta el Stadium Casablanca, rival que visitará la semana próxima el Celso Conchero.


Amanecía la mañana complicada para las arizanas, tras un fin de semana festivo para la mayor parte del equipo por la festividad de carnavales y dos semanas seguidas sin competir por su partido de descanso y la jornada de selecciones autonómicas. La U.D Ariza Femenino, sabedoras que los primeros quince minutos son clave para luchar por el encuentro, salieron decididas a sentenciar cuanto antes y en el minuto 11, Santacruz abriría el marcador con un potente disparo fuera del área.


Solo tres minutos pasarían (14’) para que Santacruz volviera a hacer de las suyas. Tras irse con el balón por la banda, lograba colarse en el área rival golpeando el balón de tal forma que sería imparable para la guardamenta rival. Con una jugada similar, Santacruz conseguiría en el minuto 41 otro gol, firmando su hat trick particular y el tanto número 35 de la arizana en lo que va de temporada, pichichi destacada del campeonato. Con el 0 a 3 se llegaría al descanso.


Ud ariza fem 2


Las arizanas saltaban al campo en la segunda parte con las cosas claras, querían seguir dentro del partido teniendo oportunidades de gol y rectificando los pocos errores que habían surgido en la primera mitad. Sin embargo, tras una falta directa a portería del equipo rival, la guardameta arizana lograría desviar la trayectoria del disparo pero el balón caía en el área, sin que la defensa reaccionara, y las de la Unión la JOTA Vadorrey aprovecharían el rechace pra anotar el primer y último tanto del partido para su equipo en el minuto 51’.


Este contratiempo no haría que las del Alto Jalón se vinieran abajo. Tras aumentar la presión arriba y tener una gran cantidad de oportunidades por parte de más de una jugadora, sería Raquel, la jugadora de Cetina que se estrenaba ayer de delantera, la que se mostraría como la más lista de la clase y robaría un rechace a la portera rival para conseguir, en el minuto 60, el cuarto gol para su equipo. Tras una constante lucha de ambos equipos y tras varios intentos, otra gran jugadora del equipo arizano, Inés, conseguiría colar entre las redes rivales el quinto y último gol. Corría el minuto 84 y Santacruz redondearía su hat trick con una asistencia que dejaría sola al borde de la línea de portería a Inés, que tan solo tuvo que empujarla para anotar el 1 a 5 con el que se llegaría al final del partido. 


Clas fem 17


Comentarios