Las chicas del C.D. Ateca realizaron ayer un encuentro serio ante uno de los rivales más fuertes de la Segunda Regional aragonesa. La U.D. Casetas se impuso finalmente por 4 a 0 a las atecanas, que dieron una buena imagen y no bajaron los brazos en ningún momento, aguantando el tipo ante un equipo netamente superior que aspira este año a lograr el ascenso. Gran primer tiempo de las del Alto Jalón, que aguantaron un marcador de 1 a 0 que se abultó en la segunda parte ante la mejor condición física de las ayer locales.
El encuentro se antojaba muy complicado para las aspiraciones de las de Carmelín, que saltaban al césped del campo de San Miguel dispuestas a ofrecer su mejor cara. La primera parte fue mucho más disputada de lo que esperaban las locales, que se empeñaban en crear peligro sin conseguir anotar hasta la media hora, cuando Ainoa Agudo abrió el marcador para el C.D. Casetas. El gol no afecto a la moral de las del Alto Jalón y el C.D. Ateca siguió fuerte hasta el descanso.
Un solitario gol en el marcador a favor de las locales reflejaba el buen hacer defensivo ayer de las de Ateca, que saltaron en la segunda parte dispuestas a dar la sorpresa. Sin embargo, las del C.D. Casetas no querían sobresaltos y se emplearon a fondo para cerrar el partido. Marta Márquez con un doblete (minutos 47 y 58) y Andrea Giménez en el minuto 65, cerrarían el marcador con el resultado final de 4 a 0 a favor de la U.D. Casetas.
Aquel verano, Zaino había descubierto que con Aline se sentía diferente que con las demás niñas. ¿Se estaría haciendo tan mayor como para tener novia? –se preguntaba mientras ya salía de casa, con su jersey granate de ochos tejido por su madre el invierno pasado. (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios