OFERTAN CINCO NUEVAS PLAZAS PARA GEROCULTORES/AS EN LA PROVINCIA DE SORIA

|

Peu00f1a rubia


El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL), a través de su Boletín de Empleo, publicaba el pasado 15 de febrero una oferta para cinco puestos de auxiliares de geriatría para residencias de personas mayores en la provincia de Soria. Ofertas de diferentes contratos en la provincia de Soria, en localidades como Almarza, Valdeavellano de Tera, Tardelcuende o Soria capital, a las que se puede acceder con el requisito de poseer el Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, o bien con la titulación de Técnico en cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.


La atención a mayores es cada vez una profesión más demandada en nuestra sociedad, máxime en el medio rural, donde servicios municipales como la Residencia de Mayores de Ariza, supra municipales como el Servicio de Asistencia a Domicilio de la Comarca Comunidad de Calatayud, o iniciativas privadas como la empresa de Servicios Integrales de Atención a los Mayores 'Peña Rubia', gestora de la Residencia Sagrada Familia - Peña Rubia de Arcos de Jalón y de un servicio integral de asistencia a domicilio y transporte del mayor, demandan cada vez más mano de obra cualificada y con titulación oficial para atender a su creciente número de usuarios.


Las personas interesadas en contactar con las empresas ofertantes de esta remesa de nuevas plazas, pueden hacerlo enviando su Currículum a la dirección de correo electrónico siguiente:


En el envío, debe indicarse en el asunto "Oferta ECYL Gerocultor/a" e incluir la certificación de poseer alguna de las titulaciones requeridas. En caso de no poseer la titulación, esta puede ser una de las últimas oportunidades laborales que pierdas, pues próximamente va a ponerse en marcha en Arcos de Jalón un curso gratuito para la obtención del certificado de profesionalidad SSCS0208 de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. 


El curso se realizará a finales de marzo en las instalaciones que Peña Rubia tiene en el barrio de la carretera de Arcos de Jalón y las personas que la completen obtendrán el certificado de profesionalidad completamente gratis gracias a la financiación del Ministerio de Educación y Formación Profesional y a la gestión del Servicio Público de Empleo de Castilla y León dependiente de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo. Las plazas son limitadas y las personas interesadas en obtener una profesión de futuro y pleno empleo de ambas vertientes del Alto Jalón ya pueden apuntarse o solicitar más información a través del WhatsApp 685 45 37 17

Comentarios

COLUMNA ALTO JALÓN

ARTÍCULO DEL DÍA

Renfe
Renfe
POR
Antonio de Benito,
 11 jun

Candela regresaba como cada viernes por la noche a su pueblo, Arcos de Jalón. Cada vez soportaba menos Madrid. Y eso que vivía en Ciempozuelos, pero pasaba demasiadas horas en la gran ciudad. (leer más)