DRAMA DANÉS SOBRE LOS ABUSOS ADOLESCENTES EN LA PENÚLTIMA CITA DEL I CICLO DE CINE DE INVIERNO DE ARCOS DE JALÓN

|

El I Ciclo de Cine de invierno de Arcos de Jalón celebra este viernes su penúltima sesión. El Espacio Cultural arcobrigense será el escenario este viernes de la proyección de la película de 2019, 'Reina de Corazones'. Un filme dramático danés dirigido por May el-Toukhy y protagonizada por Trine Dyrholm y Gustav Lindh ganadora del Nordic Council Film Prize y seleccionada para los Óscar.


WhatsApp Image 2023 03 07 at 22.13.51


La película, que cuenta con muy buenas críticas, narra la historia de Anne, una exitosa abogada que vive con su marido y las dos hijas del matrimonio, y que pone en peligro la estabilidad de su familia cuando permite que la relación con Gustav, su hijastro de 17 años, adquiera un matiz pecaminoso.


Este viernes, a las 19 horas, y completamente gratis, vecinos y vecinas de Arcos de Jalón, así como otros de los pueblos vecinos, podrán disfrutar de esta película no recomendada para menores de 18 años que trata un tema complejo como es el del abuso de los adultos hacia los adolescentes y su fragilidad hacia los mismos.





Comentarios