LA U.D. ARIZA DOMINA EN TAUSTE PERO TERMINA DERROTADA POR 3 A 1

|

UD ARIZA


La U.D. Ariza salió ayer derrotada de Tauste por un 3 a 1 que en nada refleja lo visto sobre el campo de Las Rozas. Los arizanos dominaron un encuentro que se decidió en momentos puntuales, en los que el C.D. Tauste supo templar mejor para llevarse el gato al agua ante su afición. Hasta tres balones al palo tiraron ayer los del Alto Jalón, que acabaron el partido exhaustos y satisfechos por el esfuerzo y la imagen ofrecida a pesar del resultado.


Ya durante los primeros compases del partido se atisbaba la igualdad reinante entre ambos conjuntos en una tarde calurosa que iba a exigir un desgaste físico importante a los jugadores. Todo hacía prever que el equipo que fallase menos se llevaría un partido en el que la U.D. Ariza poco a poco se adueñaba del balón ante un C.D. Tauste al que se le veía muy cómodo esperando su oportunidad a la contra. Así fue como llegó el primer gol local, en el minuto 20 y tras una jugada en la que los arizanos estuvieron a punto de marcar primero. Fallo en el remate y contragolpe local, que pilla descolocada a la defensa de la U.D. Ariza para que Herrero marcase el 1 a 0.


Tras el gol, dominio de la U.D. Ariza, lanzada a por el empate. Tras varias ocasiones y llegadas al área rival, encerrando ya al C.D. Tauste en su campo, otro fallo en una contra local permitía a Betore marcar el 2 a 0 al filo del descanso. Un resultado que todavía podría haber sido mayor si Sergio, portero ayer de los arizanos, no hubiera desbaratado la ocasión de los locales con una gran actuación tras el lanzamiento de una falta al borde del área.


Tras el descanso, más de lo mismo. Dominio aplastante de los del Alto Jalón y numerosas ocasiones que en lugar de terminar con gol arizano, acabarían con el 3 a 0 del C.D. Tauste, este un auténtico golazo de Soro. El tanto no hizo bajar los brazos a la U.D. Ariza que tiró de orgullo para reducir distancias cuatro minutos después con un buen gol de Alberto. Corría el minuto 70 y con el marcador era de 3 a 1, Alberto podría haber marcado otro tanto más, pero se encontraría con el poste cuando todo el mundo cantaba ya el gol. Desde ahí hasta el final, ocasión tras ocasión de la U.D. Ariza, que no conseguía anotar y acabarían derrotados por 3 a 1 a pesar de haberse vaciado en el campo.

Clas ara 24


Comentarios