BILBO GASTRO BAR DE ARCOS DE JALÓN TE INVITA A PASAR EL PUENTE DE MAYO EN SALOU POR SU PRIMER ANIVERSARIO

|

Bilbo


Bilbo Gastro Bar, negocio de hostelería de Arcos de Jalón, ha cumplido un año desde que abriera sus puertas por primera vez al público. Para agradecer la gran acogida que ha tenido esta 'tasca' fusión Euskadi-Alto Jalón, su propietaria, Mayka Bermejo, ha decidido sortear entre sus seguidores de redes sociales una estancia durante el puente del 1 de mayo para dos personas en un hotel de 4* en Salou. La participación en el sorteo está abierta desde este domingo y se cerrará el día 1 de abril.



Tres noches en pensión completa en el Hotel H10 Salauris Palace 4* para dos personas están en juego en el perfil de Instagram @bilbogastrobar. Para participar, solo tienes que seguir la cuenta del establecimiento hostelero arcobrigense y de @honuaviajes, además de dar like a la publicación del sorteo y comentarla etiquetando a la persona con la que te irías de puente. 






El sorteo se realizará un día después de cerrar las participaciones, el 2 de abril, y se elegirá a un ganador o ganadora y a tres suplentes. Las fechas del viaje son inamobibles y el premio será personal e intransferible, por lo que el ganador o ganadora deberá aprovecarlo entre el 28 de abril y el 1 de mayo. En el caso de qeu el ganador no pueda disfrutarlo en las fechas establecidas, deberá renunciar al premio y se otorgará al suplente. 


Puedes participar dejando cuantos comentarios desees etiquetando a diferentes personas y además, tendrás un extra de probabilidad de ganar si compartes la publicación de @BilboGastroBar en tus historias de Instagram. Recuerda que si tu perfil está configurado como privado, deberás enviar un pantallazo de la historia a través de mensaje directo a Bilbo Gastro Bar.

Comentarios