JAVIER BONILLO, ADRIÁN PECIÑA Y TOÑO MARTÍNEZ LIDERAN EL RÁNKING DE PÁDEL TRAS LA SEXTA FASE

|

Padel arcos2


La Liga de Pádel del Alto Jalón organizada por el Ayuntamiento de Arcos de Jalón, comienza esta semana su séptima fase y llegamos al tercio final del campeonato con el jugador arcobrigense de Nivel 1 Javier Bonillo manteniendo la primera posición, seguido muy de cerca, a tan solo un punto, por Adrián Peciña, que sube este mes a Nivel 2. 


En tercera posición de este ranking de pádel del Alto Jalón encontramos al arizano José A. Martínez, que se mantiene esta fase en Nivel 1 aunque se distancia a 12 puntos del liderato en la general.


WhatsApp Image 2023 03 13 at 17.45.46 (2)


La séptima fase del torneo arranca con Javier García (9º) y Diego Sicilia (11º) recién ascendidos a Nivel 1 para disputar sus encuentros con Javier Bonillo y José A. Martínez. El segundo en la general, Peciña, peleará por el ascenso a primera en la Zona A de Nivel 2, junto con Jesús Torrejón (12º), Quique Riosalido (27º) y Carlos Alonso (26º). 


WhatsApp Image 2023 03 13 at 17.45.46


Parece que los primeros puestos comienzan a decidirse, aunque todavía queda mucho por disputar y el tramo final de la Liga de Pádel de Arcos de Jalón dictará sentencia para nombrar al primer ganador de la historia del Ranking de Pádel del Alto Jalón, en un torneo patrocinado por el Ayuntamiento de Arcos de Jalón, la oficina Mapfre de Arcos de Jalón, El Granero Estudio y El Alto Jalón.

Comentarios