LOS INFANTILES DE ARCOS SE PROCLAMAN CAMPEONES DE SORIA DE FUTSAL

|

Hoy hace un au00f1o en que el Espu00edritu del Alto Jalu00f3n emprendiu00f3 su viaje a Polonia con el lema 'Espu00edritu Alto Jalu00f3n por Ucrania', ese viaje en el que todas y todos os volcasteis y que conseguimos llevar a cabo con un res


El equipo infantil de fútbol sala del I.E.S. Ribera del Jalón, de Arcos de Jalón, se ha proclamado esta mañana campeón provincial. Los chicos de la vertiente soriana del Alto Jalón se han impuesto por 4 a 3 al conjunto de Vinuesa en la final disputada en Almazán.


Los de Arcos de Jalón, equipados de azul, yan empezado muy bien, controlando el partido. Al descanso se han marchado con 3-1 a su favor. En la segunda parte, más dominio arcobrigense, ampliando el marcador a 4-1. 


IMG 20230318 WA0005


Ya hacia el final del partido, Vinuesa ha apretado mucho y los altojaloneros han tenido algún fallo a causa de los nervios, pero han dominado bien todo el partido y han tocado muy bien la bola para acabar llevándose el campeonato provincial.


Ahora los infantiles de Arcos de Jalón disputarán el campeonato de Castilla y León. Primero disputarán una fase previa contra los campeones de Segovia y Burgos. De pasar, jugarían la final en Salamanca.



Comentarios