DOS GOLES AL INICIO DE CADA MITAD CONDENAN A UN SERIO C.D. ATECA FEMENINO ANTE EL CALAMOCHA C.F.

|

Cd ateca fem


El C.D. Ateca Femenino disputó un partido muy serio ayer en el campo del Calamocha C.F., que consiguió imponerse a las atecanas, no sin tener que emplearse a fondo, por un resultado de 4 a 0. Las del Alto Jalón se lo pusieron muy complicado a las cuartas clasificadas, pero acabaron sucumbiendo ante la mayor calidad de las ayer locales, y acumulan su quinta derrota consecutiva.


Partido que se antojaba ya de primeras muy complicado para las del Alto Jalon y que muy pronto se puso cuesta arriba para las pupilas de Carmelín cuando en el minuto 17, la atecana Paula Monge introdujo el balón en su propia portería. Tan solo 11 minutos después, el Calamocha C.F. ampliaba ventaja con un tanto de Sofía López. El 2 a 0 no hizo mella en la moral del C.D. Ateca, que siguió peleando y sostuvieron el marcador hasta el descanso.


En la segunda parte, misma película. Un Calamocha C.F. superior, pero un C.D. Ateca que lo daba todo sobre el césped para contener las arremetidas locales. Dos goles al inicio de la segunda parte, al igual que ocurriera en la primera, terminaron con el encuentro en el definitivo 4 a 0. El tercero llegó tan solo tres minutos después de la reanudación, obra de Lacueva. El cuarto y definitivo llegó seis minutos después, en el 54', obra de Miriam Hernández.


Clas fem 19


Comentarios