EL C.D. ARCÓBRIGA PIERDE EN QUINTANA Y SUMA YA OCHO ENCUENTROS SIN CONOCER LA VICTORIA

|

Cd arcu00f3briga


El C.D. Arcóbriga ahonda en su crisis de resultados y tras perder este domingo en su visita a Quintana Redonda por 3 a 0, suma su cuarta derrota consecutiva e incrementa la serie sin ganar a un total de 8 partidos. Los arcobrigenses se quedan en el farolillo rojo y se distancian a tres puntos del penúltimo, el Norma de San Leonardo, que ganó ayer su partido ante el Navaleno.


Los de Arcos de Jalón llegaron a Quintana Redonda justos de efectivos, como viene siendo habitual esta temporada. Tan solo trece jugadores disponibles para Quico, que plantearon un partido serio pero que se vieron superados por un C.D. Quintana, octavo en la tabla, netamente superior ayer a los del Alto Jalón.


El primero de los tantos locales llegaría pronto, en el minuto 12, obra de Julián Hidalgo. El 2 a 0 no se haría esperar. En el minuto 25, Sergio Dorado introducía el balón en la portería de Koke para hacer subir al marcador el segundo gol del Quintana. El tercero llegaría ya en las postrimeras del encuentro, en el minuto 86, con el C.D. Arcóbriga buscando recortar victorias. Marcos Hernández conseguía el definitivo 3 a 0 con el que se llegaría al final del encuentro.


Clas so 22


Comentarios