EL C.D. ATECA GANA DE NUEVO EN EL FORTÍN DEL SAN BLAS Y SE COLOCA NOVENO

|

Cd ateca


El C.D. Ateca consiguió una buena victoria ayer en el San Blas en la visita a Ateca del C.D. Monreal. Resultado final de 4 a 0 con el que los atecanos despacharon su encuentro en el fortín en el que han convertido su campo, donde llevan ya seis partidos seguidos ganando. Victoria que deja a los del Alto Jalón en novena posición, empatados a puntos y por encima en la clasificación de sus vecinos de Ariza. 


El partido fue dominado de principio a fin por el C.D. Ateca, que pronto se pondría por delante en el marcador gracias a un tanto de su joven goleador, Diego Casado, actualmente segundo máximo anotador de la categoría. No se había llegado aún al primer cuarto de hora de encuentro, y los atecanos ya ganaban por 1 a 0. El segundo llegaría en el minuto 38, obra de Cristian Granados. Todavía quedaría tiempo en la primera parte para un tanto más, esta vez materializado por el capitán atecano, Carde, al filo del descanso.


Tras la vuelta de vestuarios, más dominio local. En el 58' Cristian Casado materializaría el definitivo 4 a 0. Ya no se movería más el marcador. Los locales dominaron el resto del partido y los visitantes intentaron sin éxito llegar a la portería atecana. Resultado final merecido para el C.D. Ateca, que cuenta sus partidos en el San Blas por victorias y que intentará cambiar la dinámica negativa lejos de casa la próxima semana, con su visita a El Vivero de Alhama de Aragón en lo que será un interesante derbi del Alto Jalón.


Clas ara 25


Comentarios