MEDINACELI FS O PUB YOMIS ACOMPAÑARÁN A ASTON BIRRA EN LA FINAL DE LA COPA DE FÚTSAL DE ARCOS

|

Liga Local Arcos


Este fin de semana se han celebrado en el Pabellón Municipal de Arcos de Jalón los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa de Fútbol Sala del Ayuntamiento de Arcos de Jalón. Con sorpresa incluida por la eliminación de los campeones de Liga, Las Nancys, a las primeras de cambio, la competición ya tiene un finalista, Aston Birra, que pasa directamente a la final por incomparecencia en su partido de cuartos de Bordalba y Cuesta Bar Niza. El otro finalista saldrá del enfrentamiento del próximo sábado entre Medinaceli FS y Pub Yomis.


El primer partido de la serie deparaba un Aston Birra vs. Chorroneta FS. que terminó con victoria de los primeros tal y como vaticinaban los pronósticos. Del siguiente encuentro entre Bordalba y Cuesta Bar Niza debía salir su rival en semifinales, pero la no presentación al encuentro de ambas escuadras culmina con la clasificación directa de Aston Birra para la gran final.


En el otro lado del cuadro, Medinaceli FS ganó a Cetina FS, accediendo a una final en la que se encontrarán a Pub Yomis, que eliminó contra todo pronóstico a los campeones de la Liga, Las Nancys, que pierden la posibilidad del ansiado doblete.

Comentarios