EL ZALUX ALHAMA F.C. BUSCA ESTA TARDE EN NOVALLAS UN CLAVO ARDIENDO AL QUE AGARRARSE

|

ZALUX ALHAMA FC


Llega la Semana Santa y la competición futbolera vivirá una jornada de descanso el próximo fin de semana como preludio del último tramo de la temporada, momento en el que los equipos se van a jugar el todo por el todo para decidir ascensos, permanencias y descensos. Sumidos en su particular vía crucis, el Zalux Alhama F.C. buscará esta tarde un clavo ardiendo en el que agarrarse en su visita a los últimos clasificados; un C.D. Novallas que cuenta todos sus partidos por derrotas salvo dos empates.


Los de Alhama de Aragón llegan al partido de esta tarde, a las 17.30 horas, sumidos en una profunda crisis, con una inestabilidad a todos los niveles creada a raiz de unos resultados que les han llevado a la penúltima plaza, alejados a diez puntos de la salvación. Cambio de entrenador, altas, bajas... la directiva lo está intentando todo para conseguir una reacción que, de momento, no termina de llegar, pero para la que ven en el partido de hoy una oportunidad.


Una victoria alhameña esta tarde permitiría descansar durante Semana Santa habiendo roto la mala racha de cinco partidos seguidos perdiendo, para afrontar después los últimos ocho encuentros ligueros, que serán ocho auténticas finales, con la moral alta y con opciones de permanencia. La competición pone hoy frente al Zalux Alhama F.C. un clavo ardiendo, del resultado de esta tarde dependerá, en gran medida, que lo agarren para subir hacia arriba y no terminen quemándose.


Clas ara 26


Comentarios