LA U.D. ARIZA FEMENINO NO PUEDE CON EL 'VENDAVAL' DE LA U.D. CASETAS

|

Ud ariza femenino


Partido complicado el que se les presentaba en la tarde de ayer a las chicas de la U.D. Ariza. Saltaban al campo sin su jugadora más importante, la capitana Santacruz, pero con ganas de hacerlo bien y de volver a casa con algún punto en el casillero ante un rival como la U.D. Casetas, terceras en la clasificación. Las de Casetas aprovecharon errores puntuales ayer de las arizanas y terminaron imponiéndose por 3 a 0 en un partido protagonizado por el viento y el poco juego visto sobre el césped.


El viento hacía imposible circular el balón ayer en Casetas. En la primera parte, las de Ariza jugaban con el aire en contra. A pesar de ello, se mostraron superiores durante los primeros 20 minutos de partido, intentando mantener la colocación y cortando toda intención de la U.D. Casetas de internarse en zona de ataque. Sin embargo, sería el equipo local el que marcase en un despiste de la zaga altojalonera en el minuto 22. En el 35' llegaría el segundo tanto local, y lo haría de la misma manera, tras un mal despeje a banda que terminaría en gol del Casetas. 


Antes del descanso llegaría la sentencia del partido por parte de la U.D. Casetas. Tras un saque de portería arizano, el balón era frenado por el viento, cayendo en la delantera local que solo tenía que empujar el balón para firmar el 3 a 0 con el que se llegaría al descanso. Tras la reanudación, las arizanas intentaron atacar algo más con el viento a favor, pero las de Casetas no dejaron escapar un partido que tenían controlado y el marcador ya no se movió.


La jornada deja a la U.D. Ariza donde estaba, en quinta posición, empatadas a puntos con el Calamocha C.F. que son cuartas, pero distanciadas a cinco ya de la U.D. Casetas, que ostenta la tercera posición. En cabeza. Stadium Casablanca y Zaragoza CFF parecen tener reservadas la lucha por el campeonato. Será precisamente el Calamocha C.F. quien visite el Celso Conchero la próxima jornada liguera, el 16 de abril. Un partido que las arizanas tienen marcado a fuego en el calendario pues estará en juego la cuarta posición.

Clas fem 22


Comentarios