MONREAL DE ARIZA

|

Fiesta monreal


Los quintos nacidos en el año 83 de Monreal de Ariza, en colaboración con el Bar y el Ayuntamiento de la localidad zaragozana del Alto Jalón, organizan este próximo viernes, 7 de abril, su 'Fiesta de los 40'. Actividades infantiles, cena popular, bingo, discomóvil y la actuación estelar del monologista del Alto Jalón, 'El último habitante de Benamira', Fernandito Nano, servirán para que los nuevos 'cuarentones' y 'cuarentonas' celebren su paso de década por todo lo alto.


La fiesta comenzará a las 18.30 horas, con unas actividades infantiles que durarán casi hasta la hora de la cena. Las 21.30 horas es el momento marcado para que la empresa de Alhama de Aragón, Paellas Joma, sirva unas migas aragonesas con las que coger fuerza para pasar toda la noche de fiesta. Tras la cena, actuación de Fernandito Nano y Bingo, para después bailar hasta la madrugada con la discomóvil Scorpios de Calatayud.


Todo está ya preparado en Monreal de Ariza para esta gran fiesta del próximo viernes a la que todavía pueden apuntarse los más rezagados. Para ello, han facilitado un formulario online al que puede accederse pinchando aquí. El precio para los niños hasta los 12 años es de 8 euros y para los adultos de 12 euros. Los quintos del 83 de Monreal de Ariza esperan una gran afluencia y que su fiesta de cumpleaños se convierta en una gran celebración en esta localidad altojalonera.


Este será el acto más esperado en la Semana Santa de Monreal de Ariza, donde se realizarán oficios religiosos a las 20 horas el Jueves y Viernes Santo, a las 21 horas el Sábado Santo, y a las 12 horas el Domingo de Resurrección.

Comentarios