YA A LA VENTA LOS TICKETS PARA PARTICIPAR EN LA GRAN FIESTA DEL INTERPEÑAS DAY EN ARCOS DE JALÓN

|

Interpeu00f1as day arcos


La Asociación Interpeñas de Arcos de Jalón ya trabaja de cara a su 'Interpeñas Day' 2023, que tendrá lugar el próximo 29 de abril. Charanga, picoteo y tardeo con DJ Chechu y DJ Ángel componen una programación pensada para la diversión de los más jóvenes y para la que ya pueden reservarse las entradas a través de mensaje privado en las redes sociales de la Asociación.


Desde las 13.00 horas, la charanga El Deshueve comenzará a recorrer las calles de la localidad de la vertiente soriana del Alto Jalón el próximo 29 de abril, sábado. "Qué mejor forma de acabar el mes de abril que celebrando nuestro día", señalan desde la Asociación Interpeñas deseando un día increíble para todos los asistentes para el que han preparado una comida de picoteo a las 15 horas. Tras la comida, a las 17 horas, será el momento de la fiesta en la terraza de Pub Yomis.


WhatsApp Image 2023 04 13 at 14.59.51 (1)


Las entradas pueden reservarse a través de mensaje directo en las redes sociales de la Asociación. Los socios pagarán 5 euros por todas las actividades, y los no socios 10 euros.

Comentarios