EL C.D. ARCÓBRIGA SUCUMBE EN CASA POR 1 A 6 ANTE EL C.D. NAVALENO

|

Cd arcu00f3briga


El C.D. Arcóbriga firmó ayer uno de los peores partidos del año en el Luis del Sol y acabó sufriendo una durísima derrota ante el Navaleno C.D., penúltimos clasificados, por un contundente 1 a 6. Los de Arcos de Jalón firman así prácticamente el farolillo rojo de la competición, quedando actualmente a cinco puntos de los penúltimos, que podrían ser siete si el C.D. Covaleda gana hoy su partido. 1 a 6 en el marcador en un partido para olvidar.


El encuentro comenzó ya mal para los de Arcos de Jalón, que vieron cómo en el minuto 1 el C.D. Navaleno se adelantaba ya en el marcador, gol de Luis Antonio Reyes. Samuel Baena haría el 0 a 2 antes del minuto 15, y en el 21', Reyes marcaba de nuevo para hacer subir el 0 a 3 y sentenciar el partido antes de la primera media hora. José Manuel recortó distancias dos minutos después y el 1 a 3 reinaría en el luminoso hasta el descanso.


Tra la reaunudación se vio al principio a un C.D. Arcóbriga más centrado, pero el espejismo duró poco. En el 76', de nuevo el C.D. Navaleno marcaba para hacer subir el 1 a 4 al marcador. Y lo haría todavía dos vees más, en el 79' y en el 89' para firmar el definitivo 1 a 6.



Comentarios