El C.D. Arcóbriga firmó ayer uno de los peores partidos del año en el Luis del Sol y acabó sufriendo una durísima derrota ante el Navaleno C.D., penúltimos clasificados, por un contundente 1 a 6. Los de Arcos de Jalón firman así prácticamente el farolillo rojo de la competición, quedando actualmente a cinco puntos de los penúltimos, que podrían ser siete si el C.D. Covaleda gana hoy su partido. 1 a 6 en el marcador en un partido para olvidar.
El encuentro comenzó ya mal para los de Arcos de Jalón, que vieron cómo en el minuto 1 el C.D. Navaleno se adelantaba ya en el marcador, gol de Luis Antonio Reyes. Samuel Baena haría el 0 a 2 antes del minuto 15, y en el 21', Reyes marcaba de nuevo para hacer subir el 0 a 3 y sentenciar el partido antes de la primera media hora. José Manuel recortó distancias dos minutos después y el 1 a 3 reinaría en el luminoso hasta el descanso.
Tra la reaunudación se vio al principio a un C.D. Arcóbriga más centrado, pero el espejismo duró poco. En el 76', de nuevo el C.D. Navaleno marcaba para hacer subir el 1 a 4 al marcador. Y lo haría todavía dos vees más, en el 79' y en el 89' para firmar el definitivo 1 a 6.
En la presente década, 6 de cada 10 agricultores entrarán en edad de jubilación. Se necesitará un mínimo de 200.000 nuevas incorporaciones para que haya un relevo generacional sostenible. Las cifras no invitan precisamente al optimismo. (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios