LA U.D. ARIZA FEMENINO PIERDE EN CASA Y PIENSA YA EN LA COPA

|

Ariza femenino1


El partido comenzaba en Ariza muy intenso. Las visitantes, el Calamocha C.F., llegaban a Ariza en cuarta posición, tan solo dos puntos por encima de las arizanas, quintas. Las del Alto Jalón se jugaban en casa adelantar en la tabla a sus rivales de ayer y lo hacían sin poder contar con su capitana, María Santacruz, máxima goleadora del campeonato. Una baja que se notaría en cualquier equipo y que ayer volvió a notarse también en las filas de la U.D. Ariza.



Empezaron las ayer visitantes jugando con mucha intensidad, presionando y teniendo el balón en todo momento. La U.D Ariza Femenino no se quedaba atrás y aplicaba al encuentro también intensidad, pero sería el Calamocha C.F. quien marcase primero y terminase llevándose el gato al agua. A la media hora, las visitantes ganaban ya por 0 a 3. Antes del descanso, Gema recortaría distancias con un golazo en el 40', pero las visitantes todavía marcarían otro gol antes de ir a vestuarios para dejar el marcador en 1 a 4.


La segunda parte se dirimió en el mismo sentido. Las arizanas salieron dispuestas a intentar sacar algo positivo y recortaron distancias en el 56' gracias a un gol de Leticia, pero Miriam en el 65' y María en ek 89' sumarían de nuevo para el Calamocha C.F., cerrando el partido con el marcador definitivo de 2 a 6.


Las secciones femeninas de U.D. Ariza y C.D. Ateca perdieron ayer sus respectivos encuentros de la vigésimo tercera jornada de liga y prácticamente dan por terminada la competición. A pesar de que restan todavía cinco partidos, ni atecanas ni arizanas tienen mucho ya por lo que pelear en la competición liguera y miran ya hacia la fecha del 14 de mayo, cuando la Copa ha deparado un derbi entre ambos equipos del Alto Jalón en su primera ronda.

Clas fem 23


Comentarios