LA JUNTA LICITA 370 PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS EN SORIA

|

Delegacion Junta de Castilla y Leon Soria 1 1 4


La Junta de Castilla y León, a través de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria, ha publicado la licitación de dos expedientes de contratación relativos a la realización de 120 procedimientos quirúrgicos de traumatología para pacientes con derecho a prestación sanitaria pública en el Área de Salud de Soria y a la realización de 250 procedimientos quirúrgicos de oftalmología.


Como complementarios de la actividad realizada por los servicios hospitalarios y con el fin de conseguir la mejora y estabilización de las listas de espera, la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria ha procedido a la licitación de sendos expedientes por un importe global de 616.220 euros (438.720 € para traumatología y 177.500 € para oftalmología), con un plazo de recepción de ofertas que finaliza el día 4 de mayo de 2023.


En ambos expedientes se ha previsto una duración del contrato de seis meses a partir de la adjudicación, que previsiblemente será el 15 de junio de 2023. Por tanto, en el último semestre del año podrán llevarse a cabo 370 procedimientos en dos especialidades donde la lista de espera quirúrgica resulta tan determinante.

Comentarios