FOES REÚNE NUEAMENTE A LA RED DE TALENTO DE SORIA PARA TRABAJAR LAS POSIBILIDADES DE SORIA COMO TERRITORIO PARA INVERTIR

|

Encuentro Red Talento invertir en Soria



Ayer, martes 19 de abril, la Red de Talento de Soria, proyecto impulsado por FOES, celebró una nueva reunión online en la que se abordaron las posibilidades de Soria como lugar para invertir y se profundizó en el proyecto Invest in Soria.



La reunión contó con la presencia de usuarios de la Red de Talento conectados en distintas partes del mundo, desde Madrid o Zaragoza pasando por Los Ángeles o Miami. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre el proyecto Invest in Soria y cómo puede ser un elemento diferencial para atraer a las empresas interesadas en invertir en la provincia.



Durante la reunión, se discutieron los diferentes aspectos del proyecto y se destacaron las oportunidades de inversión en Soria y cómo los miembros de la Red de Talento pueden involucrarse para ayudar a atraer empresas a la provincia. Los asistentes manifestaron su interés en colaborar y plantearon nuevas ideas en torno a la provincia como territorio para invertir y también como un lugar óptimo para vivir.



Invest in Soria es un proyecto de FOES que tiene como objetivo atraer inversiones a la provincia de Soria y promover el desarrollo económico y social de la provincia. La iniciativa cuenta con una amplia gama de herramientas y recursos para ayudar a las empresas a establecerse y crecer en la zona, desde información detallada sobre los sectores clave hasta asesoramiento personalizado y acceso a financiación.



Por parte de la Federación, la Red de Talento se entiende como una oportunidad para difundir las bondades de la provincia de Soria como territorio atractivo para nuevas empresas en diferentes partes del mundo.



Desde su puesta en marcha en noviembre de 2022, la Red de Talento de Soria ha logrado reunir a más de 200 sorianos por el mundo en su plataforma https://soria.redtalentosspa.es/ . Desde entonces se han organizado varias reuniones online que tienen como fin cumplir los objetivos de la Red: convertirse en la comunidad de influencia más importante de la provincia de Soria y fomentar el retorno de talento.






Desde FOES se quiere animar a todas las personas vinculadas a Soria que residan fuera de la provincia a inscribirse en la Red de Talento y ser parte del modelo de colaboración entre talento y empresa que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la provincia de Soria.






Comentarios