MÁS DE 300 PERSONAS PARTICIPARÁN ESTE DOMINGO EN LA VUELTA DE LAS CARRERAS POPULARES A ARIZA

|

Carrera popular ariza


Este domingo, 30 de abril, vuelven las carreras populares a Ariza, en diferentes distancias y categorías, y como novedad, en este 2023 irán acompañadas de una andada solidaria en beneficio de la lucha contra el Cáncer. El Ayuntamiento de Ariza, junto con Publiactiva VYP, empresa dedicada a eventos deportivos, organiza la Carrera Popular 6K de Ariza 2023, que partirá a las 10.00 horas de la Plaza del Hortal de la localidad zaragozana del Alto Jalón, y para la que ya hay más de 280 inscripciones solo para la Andada contra el Cáncer.


La carrera contará con modalidades competitivas masculinas y femeninas, distancias adaptadas para todas las edades, así como con la versión no competitiva en forma de andada popular contra el Cáncer. La prueba se desarrollará en un circuito de 1.8 kilómetros, con el punto de recogida de dorsales situado en el Hortal, y con distancias desde los 100 metros en la categoría 'Baby', hasta los 6 kilómetros de las categorías absolutas y veteranos. En el caso de la andada contra el Cáncer, podrán recorrese desde una hasta tres vueltas del circuito. 


La carrera está abierta a libre participación de todas personas nacidas hasta el 2020, federadas o no federadas, independientemente de su nacionalidad. Todos los atletas deberán participar en la categoría correspondiente a su año de nacimiento, excepto los atletas SUB 14, que si lo desean, podrán participar en categoría absoluta. Tan solo quedan dos días para cerrarse las inscripciones, que se pueden formalizar hasta el 27 de abril a las 16 horas. La inscripción será gratuita para categorías inferiores. En el caso de las categorías absoluta y veteranos, tanto en masculino como en femenino, el precio es de 8 euros, que se abonarán al realizar la inscripción online. Puedes realizar tu inscripción pinchando aquí.

Comentarios