ÁNGELES LOZANO BUSCARÁ REVALIDAR LA ALCALDÍA PARA CONTINUAR TRABAJANDO EN LA RECUPERACIÓN DEL PATRIMONIO DE MONREAL DE ARIZA

|

Angelines lozano


El PP presenta una lista electoral en Monreal de Ariza de cara a los próximos comicios del 28M encabezada de nuevo por Ángeles Lozano, que opta a su tercera legislatura al frente del consistorio monrealero, y con la única novedad entre los candidatos de Carlos Gil, que ocupa el número cuatro. Luis García y Domingo Torrijo repiten como número dos y tres respectivamente de una lista de cuatro candidatos para las elecciones de esta localidad zaragozana del Alto Jalón, donde se elige a cinco representantes municipales.


Con la idea de continuar con el trabajo desarrollado hasta ahora, recuperando el patrimonio del municipio para que pueda ser utilizado como recurso y atractivo turístico, y centrándose en el conjunto de Mont Regal, Lozano encara la campaña electoral sabiendo que "me he puesto el listón muy alto". Precisamente en el conjunto patrimonial de Mont Regal, Bien de Interés Cultural, tuvo lugar la última inauguración de Lozano como alcaldesa de Monreal de Ariza antes del inicio del periodo electoral. En concreto se trata de la consolidación de la Iglesia del Castillo, cerrada desde hacía 60 años y amenazada de ruinas cuando Lozano asumió por primera vez la alcaldía de la localidad.


De cara a estas elecciones y a su candidatura a la reelección, Ángeles Lozano pretende seguir trabajando en el mismo camino y repite su mantra de legislaturas anteriores: "Haré todo lo que pueda por mi pueblo", ha remarcado la candidata popular.


Comentarios