Durante el pasado puente de San Jorge, el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza ha realizado diferentes puntos de verificación del consumo de alcohol y drogas, e intervenido en distintos siniestros viales.
En estos dispositivos se han detectado 29 conductores con presencia de drogas en el organismo, 21 superando la tasa de alcoholemia permitida legalmente, de los cuales 3 han sido investigados como presuntos autores de delito contra la seguridad vial por superar la tasa penal (0,60mg/l). Además, un cuarto conductor ha sido investigado por haber perdido la vigencia del permiso habilitante.
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil realiza su labor de vigilancia y control del tráfico, de manera permanente, mediante la realización de dispositivos para la verificación del consumo de alcohol y drogas al volante, con la finalidad de garantizar la seguridad vial y reducir la siniestralidad.
Aquel verano, Zaino había descubierto que con Aline se sentía diferente que con las demás niñas. ¿Se estaría haciendo tan mayor como para tener novia? –se preguntaba mientras ya salía de casa, con su jersey granate de ochos tejido por su madre el invierno pasado. (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios