El Bar Xaloon se convierte en este fin de semana en una caseta en mitad del recinto ferial de Sevilla. A la Susi se le enciende la bombilla siempre por esta fecha y se ilumina para recibir a su legión hambrienta. Inquieta por la celebración, coincidiendo con el día de Interpeñas, no para de preparar rebujitos, manzanilla, pescaito frito, farolillos y todos los cds de sevillanas que encuentra a su alrededor.
A las palmas ellos, al cante ellas, unos bailan, otros brindan, todos sueñan con sentirse más cerca de Sevilla este sábado en nuestra tierra. Arcos de Jalón será este fin de semana, otra vez para no perder la costumbre, una fiesta con charanga y djs para el tardeo, pero en el vermut, en el Bar Xaloon te espero, con bienmesabe, calamares y pescaito, y la cerveza bien fresquita para paliar el calorcito. De modo que esta semana, ni recetas, ni recetos, mejor sales a la calle y en nuestro bar te lo ponemos.
En la presente década, 6 de cada 10 agricultores entrarán en edad de jubilación. Se necesitará un mínimo de 200.000 nuevas incorporaciones para que haya un relevo generacional sostenible. Las cifras no invitan precisamente al optimismo. (leer más)
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios