UN PEQUEÑO ERROR EN LOS COMPASES FINALES PRIVA A BONILLA DE UNA VICTORIA MERECIDA EN CORESES - ALGODRE

|

Bonilla 1


El piloto natural de Velilla de Medinaceli, Pablo Bonilla, ha sumado este sábado su cuarto pódium consecutivo en las cuatro carreras que llevamos del Campeonato de Castilla y León Cross Country Elite 2023. El circuito de Coreses - Algodre ha sido testigo de una nueva gran carrera del velillero, que terminó finalmente en segunda posición después de ir liderando la prueba prácticamente de principio a fin. Un fallo en una de las últimas subidas le obligó a ceder la primera plaza ante su rival este año por el trofeo, Cristian Tarilonte.


Bonilla sube al segundo escalón del pódium por segunda carrera consecutiva, habiendo quedado en tercera posición en las dos pruebas anteriores disputadas hasta ahora en el Campeonato de Castilla y León Cross Country Elite 2023, lo que le coloca en segunda posición también de la general, con 84 puntos. Por delante, Tarilonte tiene 100. En tercera posición de la general está Jorge García, tercer clasificado también ayer en Coreses - Algodre, que atesora hasta ahora 78 puntos .


WhatsApp Image 2023 04 29 at 23.15.19


La carrera se antojaba de primeras muy complicada para el intrépido piloto del Alto Jalón. Bonilla se enfrentaba a un circuito desconocido, en un día de mucho calor y sin haber entrenado demasiado bien en las últimas semanas. Sin embargo, Bonilla demostró desde el principio su categoría colocándose primero y dominando la carrera sin sobresaltos hasta que en una subida, cegado por el mucho polvo levantado por los corredores que circulaban doblados justo por delante de Bonilla, el velillero cometió un error que terminó privándole de la victoria, siendo adelantado a falta de muy poco para el final por Tarilonte.


WhatsApp Image 2023 04 29 at 23.13.14


Comentarios