El campo del San Blas de Ateca vivió este pasado sábado un partido de infarto entre el C.D. Ateca y el C.D. Torres, que acabó del lado de los visitantes por 3 a 4 tras unos diez últimos minutos de infarto en los que se vieron hasta tres goles. Hat Trick del capitán atecano Carde que no sirvió para ayudar a su equipo a sumar a pesar de haber realizado un buen encuentro.
Precisamente fue Carde quien abrió el marcador en el minuto 8 de la segunda parte. Después de un primer tiempo muy igualado, en el que los dos equipos pudieron adelantarse, sería ya en la segunda mitad cuando se abriría el marcador. La alegría duró poco en la grada, pues tan solo 7 minutos después llegaría el empate de los de Torres de Bellerén, que con su victoria del sábado ascienden a la quinta posición.
Con 1 a 1 el partido volvía a empezar y fueron entonces los del C.D. Torres los que golpearían primero, en el minuto 75, para adelantarse en el marcador. Carde empataría solo 6 minuto después, ya en el 81, cuando comenzaría la locura. Nada más reaunudarse el juego tras el tanto de Carde, el C.D. Torres marcaría el 2 a 3 y, en una posterior contra con los atecanos volcados al ataque, llegaría el 2 a 4. Carde todavía recortaría distancias de penalti en el 89, pero ya no dio tiempo para más y los tres puntos terminaron volando del San Blas.
JALON
NOTICIAS.ES
Comentarios