NUEVA OFERTA DE TRABAJO PARA DOCENTE DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN ARCOS DE JALÓN

|

Ordenadores arcos


Una empresa del sector de la educación y la formación oferta un nuevo puesto de trabajo en Arcos de Jalón para docentes. Desde la compañía precisan de una persona titulada en FP II o superior con un mínimo de un año de experiencia laboral en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC),  para impartir un curso de competencias digitales en la localidad soriana del Alto Jalón.


La oferta de trabajo, publicada a través del portal tutrabajo.com, especifica una remuneración estimada de unos 15.000 euros anuales brutos, con un contrato por obra y servicio a media jornada. La persona elegida deberá estar en posesión de cualquier titulación universitaria, de F.P. II, Técnico Superior en Informática o comunicación, o con el certificado de profesionalidad Nivel 2 o 3 en Informática o comunicaciones. Además, los candidatos o candidatas deberán tener al menos una competencia docente acreditada mediante la Titulación universitaria en Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía; Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato; Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP); Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional; o acreditando experiencia docente de 300h de impartición presencial en los últimos 7 años. 


El horario de trabajo establecido será de 9.30 horas a 13.30 horas y el inicio del contrato está estimado de cara a finales de este mes de mayo, por lo que la incorporación del candidato o candidata elegido sería prácticamente inmediata. El curso será presencial, por lo que aunque no se requiere que la persona elegida viva en Arcos de Jalón, sí que será necesario tener coche propio y carnet de conducir B en el caso de residir fuera. Las personas interesadas pueden consultar los detalles de la oferta y enviar su candidatura a través del portal tutrabajo.org pinchando en este enlace.

Comentarios