EL ZALUX ALHAMA F.C. ACABA CON NUEVE Y TERMINA PERDIENDO 1 A 4 ANTE LA S.D. ÓLVEGA

|

ALHAMA GALLUR


El Zalux Alhama F.C. salió derrotado de su partido de ayer frente a la S.D. Ólvega. Los sorianos vencieron a los altojaloneros en El Vivero por 1 gol a 4 en un partido que arrancaba sin más alicientes que el cierre de las celebraciones en honor a San Gregorio en Alhama de Aragón. Los alhameños, ya sin opociones de permanencia, tuvieron cerca la posibilidad de puntuar durante toda la segunda parte pero acabaron cediendo, jugando con 9, ante unos olvegueños que necesitaban los tres puntos para luchar por mantener la categoría.


El encuentro comenzó igualado, pero la S.D. Ólvega, más necesitada de puntos, se empeñaba en desequilibrarlo hasta que en el minuto 24 llegaría el 0 a 1, obra de Nistal. Revilla ampliaría distancia para los ayer visitantes poco antes de coger dirección a vestuarios, en el 44', dejando el marcador en 0 a 2 tras los primeros 45 minutos.


En la segunda parte, los de Alhama de Aragón espoleados por su público, lo intentaron hasta el final. Con 0 a 2 en el marcador, en el minugo 53, los alhameños se quedarían con nueve jugadores tras la expulsión de Anner Yanner y del portero, José Tejero. El primero derribó a un jugador olvegueño cuando se iba solo hacia la porteria, lo que le valió la expulsión. Roja que también recibió el guardamenta alhameño por protestar.


A pesar de ello, los del Alto Jalón incluso consiguieron acortar distancias gracias a un gol de Pope en el 56'. Con el 1 a 2, a pesar de tener dos jugadores menos, parecía que los alhameños podrían tener posibilidades, pero las expulsiones eliminaron toda opción de remontada. Aún así, el marcador no se movió hasta el minuto 81, cuando Herrera hizo el 1 a 3, y el 89' con el definitivo 1 a 4 obra de Sarnago.


Clas ara 30


Comentarios