'DESCUBRIENDO LA COMARCA DE CALATAYUD' RECALARÁ ESTE SÁBADO EN ALCONCHEL DE ARIZA, TORREHERMOSA Y MONREAL DE ARIZA

|

MONREAL DE ARIZA


El programa de visitas guiadas de la Comarca Comunidad de Calatayud, 'Descubriendo la Comarca de Calatayud', recalará de nuevo este sábado en la cubeta de Ariza. Tras el éxito de la actividad del pasado mes de abril recorriendo Sisamón, Cabolafuente y Ariza, el turno es ahora de Alconchel de Ariza, Torrehermosa y Monreal de Ariza. El popular guía turístico José Luis Cortés Perruca será el encargado de dar a conocer el rico patrimonio de estos tres municipios del Alto Jalón en una excursión para la que quedan ya muy pocas plazas.


Este sábado, la comitiva partirá de la plaza de Alconchel de Ariza a las 10 horas. Allí, visitarán la majestuosa iglesia de Nuestra Señora de la Leche. Tras ello, partirán a Torrehermosa para conocer el templo de Nuestra Señora la Blanca, también llamada de San Pascual Bailón por ser esta localidad su lugar natal. Por último, terminarán en Monreal de Ariza conociendo la recientemente consolidada iglesia de la Asunción y su entorno en el Castillo de Mont Regal.


La acción ha sido comunicada esta misma mañana y en solo unas horas se han reservado la totalidad de las plazas, tal y como ocurriera en la excursión anterior a la Cubeta de Ariza dentro de esta misma campaña. La duración estimada de la actividad es de tres horas y media.


WhatsApp Image 2023 05 09 at 09.38.30 (1)


Comentarios