EL ATLÉTICO CALATAYUD INVITA A LA AFICIÓN DEL ALTO JALÓN A SU ESTADIO EN BUSCA DE LA COPA DEL REY

|

WhatsApp Image 2023 05 10 at 11.48.17


El Atlético Calatayud hizo historia el pasado domingo clasificándose para las eliminatorias previas de la Copa del Rey y quiere seguir haciéndola. Este domingo, disputará ante el C.D. Fuentes la primera de cuatro finales en forma de eliminatorias, para conseguir enfrentarse a un club de Primera División en la competición de la Copa del Rey del próximo año. Con el objetivo de llenar el campo para animar a los suyos, el club ha querido invitar a los aficionados de este deporte de todo el Alto Jalón para que se acerquen a vivir esta aventura en primera persona en el estadio bilbilitano


A partir de las 17h de este domingo, 14 de mayo, los bilbilitanos dirigidos por Luis Ángel Lassa se enfrentarán al C.D. Fuentes, equipo que el pasado año disputó ya esa primera ronda de la Copa del Rey con la que ahora sueña el Atlético Calatayud. Lo hizo contra el actual subcampeón, el Club Atlético Osasuna, que perdió la final este fin de semana contra el Real Madrid. Eliminatoria a doble partido contra el C.D. Fuentes que pretenden sea el inicio de su hazaña por la Copa. 


Para conseguirlo, el conjunto bilbilitano quiere llenar el campo y ha repartido más de 3.000 invitaciones en todos los centros educativos de Calatayud. Además, durante la semana, distribuirán otras tantas por vía vía telemática. A todo el que quiera asistir con esa invitación, el club tan solo le pide “colaborar con el sorteo de tiras a 1 euro que se celebrará el domingo”, explican anunciando una tarde de fútbol llena de sorpresas, con varios sorteos, una discomóvil, servicio de bar y animación. Si quieres recibir una invitación para el encuentro, solo tienes que enviar un WhatsApp al 744 634 310.


Comentarios