LA U.D. ARIZA Y EL C.D. ATECA BUSCARÁN CERTIFICAR LA PERMANENCIA ANTE SU PÚBLICO

|

Arcóbriga calasanza


A falta de cuatro jornadas para finalizar la competición en el Grupo 3 de la Primera Regional Aragonesa, donde se encuadran los clubes del Alto Jalón zaragozano, poco o casi nada queda por decidirse para los intereses de los aficionados de nuestra comarca. Con un Zalux Alhama F.C. ya descendido, tan solo queda por certificar matemáticamente la permanencia de los otros dos, C.D. Ateca y U.D. Ariza, este último un poquito más cerca de ella.


El C.D. Ateca recibe el domingo, a las 17.30 horas, en el San Blas a un complicado contrincante, el Sporting Pradillano, que llega a la localidad del Alto Jalón necesitado de sumar tres puntos para seguir en la pomada por el ascenso, al que optan hasta cuatro equipos. Los de Carlos Diogo suman hasta ahora 43 y se ecuentran a siete de los puestos de descenso.


La U.D. Ariza por su parte juega también en casa. Lo hará a las 18.30 horas ante el C.D. Torres, quinto clasificado y aunque remotas, todavía con opciones matemáticas de ascenso. Los de Bernal buscarán tres puntos que certifiquen definitivamente la permanencia y permitan a los arizanos vivir tranquilos los tres últimos partidos del año.


El Zalux Alhama F.C. por su parte viaja fuera este domingo para jugar, a las 17 horas, frente al sexto clasificado, el C.D. Tauste. Últimos partidos en Primera de los de Alhama de Aragón, que piensan ya en conformar una plantilla de garantías para intentar el ascenso el año que viene.


Clas ara 30


En la vertiente soriana, la competición llega a su fin este domingo. El C.D. Arcóbriga terminará último este año tras una temporada muy difícil, de las peores que se recuerdan, en la que la plantilla ha hecho un derroche de esfuerzo para terminar el año dignamente. Se despedirán de la competición sin jugar, cuando debían hacerlo en casa, a las 17 horas. Sin embargo el partido ha sido suspendido por incomparecencia del Norma San Leonardo.



Comentarios