FRAN ÁLVAREZ MODERARÁ ESTA NOCHE EL DEBATE TELEVISIVO A LA ALCALDÍA DE CALATAYUD

|

WhatsApp Image 2023 05 18 at 10.20.04


El director de El Alto Jalón, Fran Álvarez, ha sido el escogido para presentar y moderar el 'Debate Electoral 28M con los candidatos a la alcaldía de Calatayud'. Hoy, jueves 18 de mayo, a las 21.30 horas, cinco de los siete candidatos a la alcaldía de Calatayud, con las ausencias de última hora de PSOE y PAR, expondrán sus programas electorales, confrontarán ideas y pedirán el voto a sus electores, para conseguir gobernar la ciudad durante los próximos cuatro años. Todo ello será retransmitido en riguroso directo a través de las cámaras de Dukvi TV desde los salones del Ayuntamiento de Calatayud, donde esta mañana se ultiman los preparativos.


El futuro de la capital de la Comarca de Calatayud está en juego el próximo 28 de mayo y la ciudadanía merece conocer las ideas, proyectos y objetivos de cada una de las opciones para poder elegir, con la mayor información posible, la mejor opción para su ciudad. Para ello, una hora y media de programa especial ‘Debate Electoral Calatayud 28M’ en el que los candidatos de PP, Ciudadanos – Tú Aragón, VOX, CHA e Izquierda Unida responderán a preguntas del presentador de Arcos de Jalón sobre los cuatro grandes bloques de gobierno, Economía, Urbanismo, Desarrollo y Servicios Sociales.


Dos preguntas en cada uno de los grandes bloques para cada candidato. José Manuel Aranda, Jorge Lázaro, María Pilar Delgado, Miguel Ángel Basanta e Isabel Ferruz responderán cada uno a una pregunta previamente formulada por su propia candidatura, en un primer turno de palabra. En un segundo turno de palabra, responderán a otra pregunta, escogida también por ellos mismos, pero esta vez de entre las propuestas realizadas por el resto de las candidaturas. Intervenciones de minuto y medio de cada candidato o candidata para responder a las inquietudes de los bilbilitanos con respecto al presente y al futuro de la ciudad. Así será en los cuatro grandes bloques, para terminar con un último turno de palabra en el que los candidatos pedirán el voto.


A puerta cerrada, con solo la presencia de algún miembro de su candidatura para poder repasar algunos apuntes en las pausas publicitarias, los candidatos contrapondrán sus ideas sobre los temas más candentes e importantes, moderados por Fran Álvarez, que asume esta misión con la responsabilidad de ofrecer un debate limpio que arroje la mayor luz posible sobre los planes que cada una de las candidaturas pretende poner en marcha en Calatayud durante la próxima legislatura.


Puedes ver aquí el debate





Comentarios