EL ALUMNADO DEL C.R.A. 'EL JALÓN' DE MEDINACELI VISITA LA FUNDACIÓN DEARTE

|

Niu00f1os dearte


Una veintena de niños y niñas de entre seis y ocho años del centro escolar del C.R.A. 'El Jalón' en Medinaceli visitaron ayer las exposiciones de Arte Contemporáneo que la Fundación DEARTE tiene en el Palacio Ducal de Medinaceli. Acompañados por los maestros Ezequiel Blanco y Estela Nácar, la chavalada medinense disfrutó de la colección de la Fundación presidida por Miquel Tugores, contrastándola con el Arte del s.II representada por el mosaico que también puede verse en el Palacio Ducal.


Tras una buena caminata para subir andando desde Medinaceli Estación hasta la Villa ocelitana, el alumnado del C.R.A. 'El Jalón' recorrió las dependencias del Palacio Ducal, sorprendiéndose con la colección reunida por Tugores a lo largo de más de 30 años de trayectoria en el mundo del Arte. "Ha sido un placer dialogar con ellos. Algunos me han confesado que les gusta mucho pintar y quieren ser artistas", se alegraba ayer Tugores tras la visita de los más pequeños de la localidad.


WhatsApp Image 2023 05 18 at 22.01.00 (2)


La Fundación DEARTE y Miquel Tugores recibieron así ayer la visita de los alumnos del colegio de Medinaceli, algo que promueven también con el alumnado del C.R.A. 'El Jalón' en Monteagudo de las Vicarías, donde el galerista ha adquirido también el compromiso de visitar cada nueva exposición con la chavalada del colegio. "Es una obligación para nosotros acercar a los niños al mundo del Arte", ha señalado el presidente de DEARTE.


WhatsApp Image 2023 05 18 at 22.01.00 (1)


WhatsApp Image 2023 05 18 at 22.01.00

Comentarios