CARLOS GONZÁLEZ SE COMPROMETE A APOSTAR POR LA VIVIENDA MUNICIPAL EN ALQUILER Y SEGUIR POTENCIANDO EL TURISMO DE PATRIMONIO Y NATURALEZA EN MONTEAGUDO DE LAS VICARÍAS

|

Carlos González, alcalde de Monteagudo de las Vicarías y candidato del Partido Popular a la reelección el próximo 28 de mayo, atiende a los micrófonos de Alto Jalón Radio para explicar con más profundidad los principales puntos de su programa electoral. 


El candidato popular rayano se compromete a seguir firme en su apuesta por el Turismo como dinamizador económico del municipio y motor de generación de empleo, apostando por potenciar el entorno ZEPA del embalse de Monteagudo de las Vicarías como reclamo, y por realizar un Plan Director del Castillo de Altamira para optar a ayudas europeas y del 1.5% cultural con las que terminar de arreglar la fortificación medieval, la cual pretende convertir en un centro de la cultura del Alto Jalón. 


La vivienda es el otro gran compromiso de González para la próxima legislatura. Convencido de que "es imposible que alguien venga de primeras a comprar vivienda aquí", y prometiendo "ser pesado para que cuanto antes nos conecten la fibra óptica", el candidato popular planea convertir a Monteagudo de las Vicarías también en "un lugar acogedor para teletrabajadores". Para ello, señala que "estamos haciendo gestiones para intentar que a través de las viviendas que hay en Monteagudo propiedad de la Junta de Castilla y León, o las que tienen otros organismos, poder ponerlas en alquiler y que la gente que venga a trabajar pueda quedarse".




Comentarios