LOS 'JEFES' DE PSOE Y PAR VISITAN A SUS CANDIDATURAS EN ALHAMA DE ARAGÓN

|

Psoe alhama (2)


Juan Antonio Sánchez-Quero, Secretario General del PSOE de Zaragoza y presidente de la DPZ, y Gloria Pérez, candidata a la alcaldía de la capital maña por el PAR y directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, han visitado esta mañana de jueves a las candidaturas que presentan sus respectivos partidos para el Ayuntamiento de Alhama de Aragón. A falta de poco más de 24 horas para terminar la campaña electoral, las formaciones socialista y aragonesista realizan sus últimas actuaciones para convencer al electorado y sus líderes políticos han querido acompañarles para expresarles su apoyo.


La candidatura socialista ha dado un paseo por Alhama de Aragón con Sánchez-Quero, quien se ha comprometido a apoyar desde la DPZ "todos los proyectos que se lancen desde nuestra candidatura para revitalizar Alhama de Aragón", han señalado. En su visita, durante la que han tenido la oportunidad de tomar algo en la terraza de uno de los locales de hostelería de la localidad en la ribera del río Jalón, han hablado sobre posibles proyectos futuros para poner en valor esta zona del río, y también sobre la posibilidad de construir una piscina cubierta municipal alimentada por agua termal. "Tenemos que poner en valor para los habitantes de la zona lo más importante que tenemos, que es nuestro agua, y esto provocaría seguro que viniera mucha gente más", ha señalado la candidata Soledad Enrique.


Par



Por su parte, la candidatura del PAR, con el candidato Manuel Hernández a la cabeza, se ha reunido esta mañana con los responsables de los balnearios de Alhama de Aragón. En su visita, la actual directora general de Turismo de Aragón, Gloria Pérez, ha resaltado la potencialidad turística de la localidad, señalando que "la única opción para potenciar de verdad el turismo y generar negocio y empleo en Alhama de Aragón, es votar a Manuel Hernandez y al PAR el próximo domingo". En este sentido, Perez ha avanzado en declaraciones a este medio que "nos hemos reunido con los balnearios para comentarles nuestras intenciones de potenciar la Celtiberia y el termalismo de cara a próximas convocatorias de Fondo Europeos".


Tras la reunion con los balnearios el candidato del PAR ha querido también unas declaraciones para responder al candidato de Cs-Tú Aragón, José María Castejón. En el debate a la alcaldía de Alhama de Aragón emitido por Alto Jalón Radio, Castejón acusó a Hernández de no vivir en el pueblo. "Quizá tenga yo más raíces en Alhama que él", ha señalado un molesto Hernández resaltando que "se puede gestionar un Ayuntamiento no estando aquí todos los días. Él, aunque diga lo contrario, tiene una sentencia de cárcel, así que lo va a tener más complicado".

Comentarios