LOS ALEVINES DE ATECA PASAN A CUARTOS Y LOS CADETES DEBERÁN REMONTAR EN CASA UN 3 A 1 PARA GANAR LA COPA

|

Alevines ateca


Los equipos del fútbol base de  Ateca disputaron ayer sus partidos de la competición copera. Los alevines, campeones de su liga, pasan a cuartos de final tras derrotar por 7 goles a 1 a El Olivar. Por su parte, los cadetes, que juegan la final provincial a doble partido con la E.F.B. Borja, deberán remontar en el San Blas después de perder ayer por 3 a 1.


Los alevines de la Escuela de Fútbol Base de Ateca están realizando una temporada de ensueño, entrenados por Rubén Muñoz y Marc Bultez, endosaron ayer un contundente 7 a 1 a El Olivar para pasar a la siguiente ronda. Los goles comenzaron a llegar uno detrás de otro desde el minuto dos hasta ponerse ganando por 7 a 0. Los rivales solo pudieron marcar el gol de la honra en los minutos finales. Les espera en cuartos de final el C.D. Casetas, en partido programado el próximo martes a las 19 horas.


El equipo cadete del C.D. Ateca terminó derrotado ayer en el partido de ida de la final de la copa provincial. Los atecanos consiguieron ponerse por delante pasada la media hora, en un partido que hasta el momento estaba siendo muy disputado. El gol de los del Alto Jalón espoleó a los locales, que empataron en el minuto 58 y le dieron la vuelta al marcador tan solo siete minutos después. El definitivo 3 a 1 llegaría en el minuto 80 con los de Ateca buscando el empate. El resultado está abierto y el próximo sábado los atecanos están obligados a la remontada en un San Blas que dictará sentencia.

Comentarios