EL C.D. ATECA PIERDE EN CASA PERO LAS MATEMÁTICAS LE DEJAN CON LA PERMANENCIA PRÁCTICAMENTE ASEGURADA

|

Cd ateca


El C.D. Ateca perdió ayer por 0 a 3 en casa ante el Atlético Cariñena y, aunque la también derrota de la S.D. Borja, uno de sus rivales por la permanencia, les da la permanencia prácticamente asegurada, todavía tendrá que esperar a la última jornada para certificar su participación en Primera Regional la próxima temporada. Será condicionada a lo que ocurra en categorías superiores con los descensos, pero todo parece indicar que en el Grupo 3, en el que están los equipos del Alto Jalón, finalmente bajarán cinco equipos del Grupo 3 (máximo seis), por lo que los atecanos se quedarían un año más en Primera.


En los otros dos partidos de la jornada con equipos de nuestra comarca, la U.D. Ariza venció al Sporting Pradillano en el Celso Conchero por 2 a 1, despidiéndo la temporada en casa regalando una bonita victoria a su afición; y el Zalux  Alhama F.C. perdió por 4 a 0 en casa de la A.D. Rivas.


Los atecanos no fueron rivales para un Atlético Cariñena que llegó al San Blas dispuesto a llevarse una victoria que les permitiera llegar a la última jornada peleando por el ascenso. Y así fue, los de Cariñena ganaron por 3 a 0 y la sorprendente derrota del C.D. Morata en casa del C.D. Monreal les otorga el liderato. La liga está que arde y en la última jornada se juegan el ascenso directo entre At. Cariñena, C.D. Mallén y C.D. Morata. Un puesto de ascenso directo y otro de promoción se repartirán entre los tres equipos la próxima jornada.


En el apartado de descensos, bajarán seguro Luceni, La Muela, Zalux Alhama y Novallas. Además, entre S.D. Olvega, S.D. Borja y C.D. Monreal, uno o dos se juegan también la permanencia en la última jornada.



Clas ara 33


Comentarios